subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

viernes, junio 06, 2008


¡Presentamos al Grupo A de la Eurocopa!

¡Prueba de fuego para la relojería suiza! El anfitrión Suiza no está entre los favoritos del grupo A.

En el grupo A hay dos serios candidatos al título: la República Checa y Portugal. Sin embargo, los suizos se ven capaces de ganar a cualquiera con el apoyo de su público. Por otro lado, Turquía, que consiguió el tercer puesto en el Mundial 2002, ha demostrado que es un equipo a tener en cuenta para el pase a cuartos de final.

¿Sabía usted que?

Suiza no gana desde el 13 de octubre de 2007? Los helvéticos ganaron a Austria por 3-1 en Zúrich. Después de ese encuentro, la escuadra suiza cayó derrotada ante EE.UU., Nigeria, Inglaterra y Alemania. ¿Qué ocurrirá en el partido inaugural contra la República Checa?

La República Checa ha disputado todas las fases finales de la Eurocopa desde su creación en 1993? En 1996 perdió la final contra Alemania, mientras que en el 2000 no pasó de la fase de grupos. Hace cuatro años se quedó a las puertas de la final. Puede que esta Eurocopa sea la suya. ¿Qué fase alcanzarán Rosicky y cía?

Turquía presenta un balance espectacular contra los anfitriones en las grandes citas? En la Eurocopa 2000 venció a Bélgica por 2-0 y en el Mundial 2002 tanto a Japón como a Corea del Sur. ¿Ocurrirá lo mismo ante Suiza?

¿Portugal debería ser campeón de Europa? La “Seleção ha ido mejorando paulatinamente sus registros en las últimas Eurocopas. En 1996 fue eliminada en los cuartos de final, en 2000 alcanzó las semifinales y en el 2004 perdió la final ante Grecia. ¿Qué fase alcanzará la selección lusa en 2008?

¿Qué selecciones pasarán?

Consigue el Bono y disfruta de la Eurocopa

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved