subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

viernes, junio 06, 2008


¡Presentamos al Grupo D de la Eurocopa!

¡Viejos conocidos con la “furia! España es la favorita del grupo D. Han pasado ya cuatro años y la Roja casi repite grupo. Los de Aragonés se medirán a la actual campeona, la Grecia del alemán Rehhagel. También se enfrentarán a Rusia, pero esta vez con el holandés Hiddink en el banquillo. Suecia no estuvo en el mismo grupo que España en Portugal, pero ambas se conocen muy bien de la fase de clasificación.

Grecia sólo se había clasificado para una fase final de la Eurocopa antes de 2004. Fue en la edición de 1980, con un paupérrimo bagaje: un punto y un gol marcado. Sin embargo, hace cuatro años ganó a Portugal y empató a uno con España. Aquel empate fue fatídico para la Roja.

España fue campeona de Europa en 1964. El famoso gol de Marcelino le daba el título de aquella edición. La actual Roja se basa en jugadores como Torres, Casillas o Fábregas y su principal objetivo es superar el maleficio de los cuartos de final. ¿Qué fase alcanzará en esta Eurocopa?

Rusia fue el único conjunto en derrotar a la campeona Grecia por 2-1 hace cuatro años. Desde la desaparición de la Unión Soviética, los rusos no han perdido hasta ahora con los griegos, pero tampoco han sido capaces de ganar a los españoles. ¿Seguirá siendo así en esta Eurocopa?

Suecia consiguió la victoria más abultada de la pasada edición de la Eurocopa en su primer partido. Ibrahimovic y cía arrasaron a Bulgaria por 5-0. ¿Cuántos goles marcarán esta vez los nórdicos en su primer partido de la fase de grupos ante el vigente campeón Grecia?

¿Quien será el ganador del grupo?

¡Consigue el Bono y disfruta de la Eurocopa!

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved