subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

viernes, junio 06, 2008


¡Presentamos al Grupo C de la Eurocopa!

¡Bienvenido al Grupo de la Muerte! El grupo C encuadra a los dos finalistas del pasado Mundial: Italia y Francia. Nunca antes había sido tan acertado dar este sobrenombre al grupo más complicado de la Eurocopa. La campeona del mundo, Italia, se enfrenta a una Francia con ganas de revancha por la final perdida, a la siempre peligrosa Holanda y a una posible revelación como es Rumanía. Cada partido será como una final.

Italia se midió a sus rivales de grupo en la Eurocopa 2000. En cuartos ganó 2-0 a Rumanía y en semifinales ganó a Holanda en la tanda de penaltis. Por el contrario, perdió la final 1-2 frente a Francia. Para esta edición, la selección “azzurri es una de las favoritas al título.

Francia sólo decanta la balanza a su favor en el número de victorias en sus enfrentamientos contra Rumanía. Los galos han ganado ocho partidos y perdido en nueve ocasiones ante Holanda y presentan ocho victorias por 17 derrotas frente a Italia. ¿Ganarán los bleus en su debut contra Rumania?

Holanda lleva superando la fase de grupos desde la Eurocopa de 1988. Esta excelente marca no es mejorada por ninguna otra de las selecciones del torneo. ¿Será capaz la “naranja mecánica de hacerlo una vez más? ¿Quiénes son sus favoritos para pasar de ronda?

Rumanía sólo ha perdido un partido en la fase de clasificación a la Eurocopa. Se clasificó primera de grupo por delante de los holandeses, que no fueron capaces de marcarle ningún gol en los dos encuentros que disputaron. ¿Cuál será el resultado de su primer partido ante Francia?

¿Qué selecciones pasarán a cuartos?

Consigue el bono y disfruta de la Eurocopa

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved