subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

viernes, junio 06, 2008


¡Presentamos al Grupo B de la eurocopa!

¿Se estrenará Austria con victoria? Alemania es la clara favorita en el grupo B.
Austria, una de las selecciones anfitrionas, nunca ha ganado un partido en una Eurocopa. En esta edición, la actual generación de futbolistas de la república alpina afronta un reto histórico. ¿Serán capaces de ganar en su primer partido ante Croacia? Alemania, que inicia su andadura contra Polonia, es la máxima favorita para ser campeona de grupo.

El temible ariete de Alemania Miroslav Klose ha tenido que dejar de festejar sus goles con su acrobática voltereta por orden expresa de los médicos? Resultaría interesante saber cómo celebrará su primer gol en el torneo ante su Polonia natal. ¿Cuántos goles marcará el Bota de Oro del pasado Mundial en el partido?

Wlodimierz Smolarek, padre del delantero centro titular de Polonia Ebi Smolarek, fue también un gran jugador? Disputó 60 partidos con la selección polaca, con la que alcanzó el tercer puesto en el Mundial de España 82 (tras ganar a Francia por 3-2 en la final de consolación). ¿Qué fase alcanzará el hijo en esta Eurocopa

El alemán Markus Merk dirigió la final de la Eurocopa 2004? Esta vez, el eslovaco Lubos Michel es el favorito para pitar la final, dada la ausencia de Eslovaquia en la Eurocopa 2008. También el austriaco Konrad Plautz y el noruego Tom Ovrebo podrían estar presentes el 29 de junio en el estadio Ernst Happel de Viena.

El jugador del Borussia Dortmund alemán Mladen Petric fue el mayor goleador de Croacia en la fase de clasificación con siete goles, sin tener en cuenta al brasileño nacionalizado Eduardo, que se perderá la Eurocopa por lesión? Ya veremos qué tal lo hace en este torneo.

¿Qué dos selecciones pasarán a cuartos?

Consigue el bono y disfruta de la Eurocopa

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved