subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

lunes, octubre 09, 2006


Segunda combinada para el 11/10

1.- (Futbol; AFC Asian Cup 2007 - Clasificación, Mundo) Bangladesh - Uzbequistán (1 X 2) - Pronóstico: Uzbequistán

Apostamos por Uzbequistan no por que tenga unos numeros muy brillantes sino porque se enfrenta a Bangladesh que es posiblemente unas de las peores selecciones de la fase de clasificación con 4 partidos jugados y los 4 perdidos con 1 gol a favor y 13 en contra, mientras que Uzbequistan lleva 4 partidos jugados 1 ganado, 2 empatados y 1 perdido con 8 goles a favor y 4 encontra, tenemos en cuenta que en el enfrentamiento anterior Uzbequistán le metio 5-0 a Bangladesh.
  • Cuota bwin: 1.30
2.- (Futbol; Amistosos internacionales, Mundo) España - Argentina (Descanso o final) (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) - Pronóstico: Argentina

Bueno y que decir de este partido damos como favorito a Argentina ante una muy floja selección española que no ha sido capaz de ganar ni a Suecia ni a Irlanda en la fase de clasificación, si el resultado fuera contrario a la victoria de Argentina confirmaría que los niños ricos de la selección española solo corren y ponen ganas cuando les sale de los coj....... . Bueno no me quiero calentar mas hablando de una selección que nos pone por los suelos en toda Europa.
  • Cuota bwin: 1.99

Cuota Total bwin: 2.59

Ultima hora para realizar la apuesta: 10:50 del 11/10

Que la suerte os acompañe.

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved