subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

miércoles, octubre 04, 2006


Segunda combinada para el 7/10

1.- (Futbol; Eurocopa 2008 - Clasificación, Europa) Inglaterra - República de Macedonia (Más/Menos 2,5 goles) - Pronóstico: Más de 2,50

Apostamos por el over de 2.5 por que creemos que la Rep. de Macedonia no debe crear muchos problemas a Inglaterra, aunque en el partido jugado en casa de la Rep. de Macedonia el resultado fue de 0-1 tan solo, pero esta vez ante los hinchas ingleses la seleccion de inglaterra debe hacer valer todo su pontencial ofensivo para conseguir una victoria que le consolide como lider del grupo E.
  • Cuota bwin: 1.40
2.- (Futbol; Eurocopa 2008 - Clasificación, Europa) Suecia - España (Doble oportunidad) - Pronóstico: X o España

Que decir de la selección Española que gana o gana no se puede permitir perder otro partido que la dejaría con medio pie fuera de la eurocopa despues del varapalo de Irlanda del Norte, apostamos doble oportunidad por que la verdad no termino de creer en esta selección.
  • Cuota bwin: 1.32
3.- (Futbol; Eurocopa 2008 - Clasificación, Europa) Armenia - Finlandia (Descanso o final) (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) - Pronóstico: Finlandia

Confiamos en la victoria de Finlandia al descanso o al final del partido por ser lider del grupo A y por hacer un gran papel en sus dos anteriores partidos en los que gano a domicilio a Polonia (1-3) y dio una buena imagen en casa contra Portugal con la que empato (1-1). De Armenia decir que tan solo ha jugado un partido contra Belgica en casa y que perdio 0-1.
  • Cuota bwin: 1.34

Cuota Total bwin: 2.48

Ultima hora para realizar la apuesta: 17:50 del 7/10

Que la suerte os acompañe.

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved