subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

lunes, enero 19, 2009


Suscripción a Pronósticos Premium

A partir del lunes 19 de enero todos aquellos visitantes que quieran acceder a nuestros pronósticos premium deberán de colaborar ingresando la cantidad referida para cada situación.

Una vez abonado el dinero deberan de enviar un correo a la siguiente dirección prediccionesdeportivas@hotmail.com, indicando el nombre y apellido para poder comprobar que el pago fue realizado por quien dice haberlo hecho.

Todas aquellas personas que adquieran nuestros pronósticos premium recibirán en su correo no menos de siete pronósticos semanales, analizados y comparados por nuestros expertos para que estos posean un alto porcentaje de acierto.

Tengan en cuenta que si al finalizar la suscripción de una semana, mes o año el porcentaje de acierto de nuestros pronósticos premium no es más del 60% le regalamos una nueva suscripción igual a la que realizó.

Si tiene alguna duda contacte con nosotros vía mail

Etiquetas:

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved