subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

miércoles, abril 30, 2008


¿Que es Real Player Manager?

Esta es una página de oportunidades para amantes de fútbol que ambicionan se un verdadero empresario. ¡Tienes ahora tu oportunidad!

La página te permitira ser propietario de un porcentaje de uno o más contratos de verdaderos jugadores de fútbol. En una primera fase solo podrás obtener un pequeño porcentaje de los jugadores disponibles, a partir de este punto el cielo es el límite. Sí exactamente lo que acabas de leer, todos los asociados del Real Player Manager serán efectivamente y sin cualquier duda, propietarios del contrato de uno o varios jugadores de fútbol, dictando así todos sus pasos.

Exactamente, todas las ganancias de sus Jugadores, como, los prestamos, los traslados, derechos de imagen, etc., también serán suyos; Usted recibirá el valor correspondiente a su porcentaje.

Aprovecha esta innovadora y espectacular oportunidad de manejar a tus jugadores y obtener ganancias fantásticas.

Para más información entra aquí







 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved