subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

jueves, abril 24, 2008


¡Promoción Exclusiva!

Sólo desde aquí podrás jugar en un entrenamiento coordinado por los preparadores del Real Madrid y por cuatro jugadores.

Regístrate antes del 13 de mayo y cumple con el sueño de todo madridista.

Tendrás la oportunidad de hacer lo mismo que tus ídolos en un día de entrenamiento, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Los ganadores del sorteo tendrán la gran oportunidad de asistir al entrenamiento del equipo, conocer todos los rincones de la Ciudad Deportiva, recibir regalos exclusivos firmados por los jugadores… y muchas sorpresas más.

Después del entrenamiento, aplica los consejos recibidos jugando un partido y, si lo ganas, se te premiará con entradas para el exclusivo VIP BOX bwin en el Santiago Bernabéu.

Para poder ganar, regístrate haciendo clic en el botón que encontrarás en la parte inferior, realiza un ingreso de al menos 10 euros en tu cuenta y apuesta un mínimo de 1 euro durante el periodo de la promoción.

Además, los 100 primeros participantes tienen regalo seguro: una camiseta oficial del Real Madrid.

Demuestra lo que vales.

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved