subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

miércoles, enero 23, 2008


¡Oportunidad única, exclusiva y por tiempo limitado!

El póquer es ahora mayor y mejor en bet365

Como ya puede haber notado, bet365 ha cambiado la red de póquer y se ha pasado a la plataforma iPoker. Puede dar por sentado que nos hemos esforzado al máximo para asegurarnos de que los clientes de póquer han descargado la nueva y mejorada versión de software, que le ofrecerá más jackpots, mayor liquidez a los jugadores y más de 6.500.000$ en premios mensuales garantizados.

bet365 también está ofreciendo un bonus para nuevos jugadores de hasta 600$, que está disponible a los clientes que se cambien de red, además de a los nuevos clientes de bet365. Esto asegurará un alto nivel de retención de clientes, lo que naturalmente resulta beneficioso para los afiliados.

Le rogamos que se tome unos minutos para familiarizarse con el nuevo software, que está lleno de características innovadoras que mejorarán la forma de juego de los clientes. Además del bonus del 150% del primer ingreso, hasta un máximo de 600$, todos los jugadores de póquer podrán registrarse en el nuevo programa escolar VIP de bet365. Por último, eche un vistazo a la selección de torneos que tendrán lugar en las próximas semanas, disponibles exclusivamente para los jugadores de bet365.

Si te gusta el poker y crees que puedes ganar a que esperas.

Pincha aquí

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved