subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

martes, septiembre 04, 2007


Nueva iniciativa de nuestro amigo de Invertirol

Articulo que aparecerá mañana en Invertirol sobre la Quiniela.

La cuarta jornada de la quiniela de Bolsa InvertirOL empieza hoy con nuevos enfrentamientos entre diferentes acciones. Como ya anunciamos anteriormente, en esta Quiniela ofreceremos premios en metálico para los acertantes. Si vemos que tiene mucha acogida esta cuarta jornada, en sucesivas Quinielas seguiremos dando premios en metálico. Os paso a detallar la tabla de premios:

12 aciertos: 50 euros
11 aciertos: 25 euros
10 aciertos: 10 euros
Con menos de 10 aciertos: nada

También hay que añadir que si no hay ningun acertante, InvertirOL haría un prestamo de 25 dolares a algun negocio anunciado en http://www.kiva.org. Desde InvertirOL apoyamos la iniciativa de Kiva.org y creemos que de esta manera podemos aportar nuestro granito de arena. Podeis visitar la pagina de InvertirOL en Kiva.org , http://www.kiva.org/lender/invertirol.

Podeis enviar vuestros boletos hasta el domingo dí­a 9 de septiembre a las 20:00h y las cotizaciones utilizadas serán las del cierre de mercado del viernes 7 de septiembre.
Los enfrentamientos entre las acciones empezarán el lunes 10 y acabaran al cierre del viernes 14 de septiembre.

Las instrucciones del funcionamiento de la quiniela, para quien todaví­a no sepa muy bien como participar, estan en el boleto de la jornada. Léanlas detenidamente aunque hayan participado en anteriores jornadas ya que hemos añadido algunas instrucciones y reglas por ser la primera quiniela con premios en metálico. A continuacion teneis una copia de las instrucciones:

Instrucciones Quiniela InvertirOL:

1. De los pares de acciones enfrentadas la que obtenga mayor rentabilidad o menores pérdidas se considerará ganadora siempre y cuando haya una diferencia de más de un 1% entre ellas.

2. Se considerará Empate cuando entre las dos empresas no haya una diferencia de más de un 1% en ganancias o pérrdidas.

3. El precio de inicio de las acciones de la quiniela será el del cierre de todos los viernes y las acciones se enfrentaran hasta el cierre del viernes siguiente.

4. Puede enviar su boleto hasta las 20:00 horas del domingo, ya que el lunes empieza la quiniela. Para enviar el boleto pinche en el botón de más abajo "Enviar Quiniela". La quiniela se enviará a la dirección quinielainvertirol@gmail.com, sin embargo, esta dirección es solo para recibir boletos, si tiene cualquier duda o sugerencia debe enviarla a invertirol@gmail.com

5. Los Miercoles se publicará en www.invertirol.com la quiniela para la semana siguiente.

6. Los participantes que obtengan 8, 9 o 10 aciertos deberán enviar un email a invertirol@gmail.com para comunicarlo y poder proceder al pago por el premio. Si consigue 8, 9 o 10 aciertos y no nos envia el email notificandonoslo, omitiremos su Quiniela y no se le entregará el premio, así­ que, por favor, si ha sido uno de los acertantes, notifiquenoslo. El premio se puede cobrar mediante PayPal o Transferencia Bancaria, pero por transferencia bancaria deberá correr usted con los gastos.

7. La participación es lúdica y gratuita. ----- SOLO SE ADMITE UNA QUINIELA POR PERSONA EN CADA JORNADA -----

También buscamos patrocinadores que quieran patrocinar la Quiniela, si estas interesado en patrocinarla, contacta con nosotros.

Cabe añadir que esta jornada esta limitada a tan solo 100 boletos. Cuando recibamos 100 boletos no se aceptará ninguno más y los sucesivos no podrán participar en esta 4ª Jornada.

Rellene la quiniela en 30 segundos y enviela a InvertirOL.

Para ir a la quiniela pulsa el siguiente enlace: http://www.invertirol.com/2007/09/04/quiniela-de-bolsa-cuarta-jornada/

Saludos
 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved