subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

miércoles, marzo 07, 2007


Valencia - Inter; final vergonzoso



Os dejo aquí el final vergonzoso que tuvo el partido de ayer entre el Valencia y el Inter, señores esto no es futbol y espero no tener que ver más algo parecido en España.
Otra cosa que me llama la atención son las risas de Marchena cuando termina la tangana y como le dice algo al oido a Morientes, no se por que me da a mi que el fue el que encendio la mecha y si hablamos de David Navarro que decir un tio que llega pega y se va corriendo, eso me parece a mi que es de cobarde parecía a los niños del colegio cuando se pegan en el recreo. Lo dicho vergonzoso lo que tuvimos que ver todos en el final del partido de ayer.

Saludos.
 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved