subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

domingo, febrero 11, 2007


Copa de la UEFA 14/2

(Futbol; Copa de la UEFA, Europa) Werder Bremen - Ajax (Más/Menos de 3,5 goles) - Pronóstico: menos de 3,5

Datos de sus respectivas ligas.
- 2º de la liga alemana contra 2º de la liga holandesa.
- Werder 21 partidos jugados, 13 ganados, 3 empatados y 5 perdidos con 53 goles a favor y 28 en contra.
- Ajax 24 partidos jugados, 17 ganados, 3 empatados y 4 perdidos con 58 goles a favor y 25 en contra.

  • Cuota Bwin: 1.57

* Riesgo Alto. * Riesgo Medio. * Riesgo Bajo.

Se puede ver por: ZDF Germany, Nederland 3.

Ultima hora para realizar la apuesta: 20:20 del 14/2

Que la suerte os acompañe.

2 Comments:

Blogger AL said...

Este es un partido que promete bastantes goles...bueno esa sensación me da a mi...no se si para superar los 3.5 pero bueno...yo estoy mirando una apuesta +2.5 goles en betfair..cunado haga la apuesta ya te comentaré..hasta taluego

11:12 a. m.  
Blogger Jose Antonio said...

Hola xgg, siento no haberte contestado antes pero llevo un par de dias sin conexión por problemas con la compañia telefonica (para variar), creo que el under 3,5 es muy posible aunque también es verdad que el werder mete muchos goles en todos sus partidos, pero creo que al ser una eliminatoria de ida y vuelta los equipos no arriesgaran mucho en este partido ya que quedará el partido de vuelta que es normalmente donde se deciden estas eliminatorias, veremos haber como escapamos hoy, saludos y suerte con ese under.

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved