subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

martes, enero 23, 2007


Transforma tus fotos a estilo de Andy Warhol

Si sabes quien es Andy Warhol y lo que hacia en la nueva sección del blog llamada "Webs Interesantes" podreis transformar vuestra fotos a su estilo tan peculiar y que tanta fama le dio dentro del mundo del arte.

Ah! por cierto la imagen de arriba es Homer a lo Andy Warhol, espero que os guste.

Saludos.

1 Comments:

Blogger Jose Antonio said...

En primer lugar darte las gracias por tu visita, te explico, este blog tiene como función buscar esas apuestas que normalmente pasan inadvertidas por ser de ligas muy raras o por no disponer los apostantes de los datos suficientes para conocer si son muy factibles o poco para ser ganadas, si has visitado desde los primeros meses de vida este blog y antes de que borrara por equivocación los archivos publicados en Mayo mes que se creo este blog y Abril, hubieras visto que en esos primeros meses hice un sondeo si querían mis visitantes que yo pusiera las apuestas de forma individual o de forma combinada como a mi me fuese en ganas, pues salió la mayoría que querían que fuese de forma combinada, yo no obligo a nadie a que haga las combinadas de la forma que las hago yo por que yo busco los partidos más factibles y cuando los tengo los combinos de forma que la cuota sea mayor de 2€, simplemente.

Lo que quiero que entiendas que si yo acertara todas las combinadas me dedicaría a las apuestas y no trabajaría en mi vida, lo que yo hago es simplemente poner los partidos que creo que pueden ser acertados (siempre apoyado en estadísticas y clasificación) y a partir de hay cada uno que los combine con otros partidos que ellos crean que puedan ser acertados.

En este blog no se obliga a nadie a apostar a una determinada combinada simplemente se informa y creo que a más de uno le vienen bien los datos de los partidos puestos en él.

Bueno para tu curiosidad te pongo las combinadas acertadas en este mes y las falladas.

Acertadas 14.
Falladas 21.

Te dejo otro dato apuestas individuales acertadas las cuales puedes combinar con los partidos que crees convenientes. “No sé si te has fijado que las cuotas individuales nunca son menor a 1.30, ya que creo de hay para abajo no merece la pena apostar”

Acertadas 50
Falladas 27

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved