subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

miércoles, enero 31, 2007


¡ Gana con Bwin maginíficos premios!

1.- Si os registraís en Bwin a través de cualquier publicidad existente en esta página y siempre que consigamos 50 registros en un trimestre y una tasa de conversión mínima del 60% respecto al New Paying**, Bwin nos obsequiará con un bono de 500 € para promocionarlo entre los usuarios de esta página.

** New Paying (NP): usuario que ha realizado el registro y ha ingresado dinero en su cuenta de apuestas por primera vez.

2.- Si os registraís en Bwin a través de cualquier publicidad existente en esta página y siempre que consigamos 50 registros en un trimestre, Bwin nos obsequiará con dos entradas VIP para asistir a un partido de liga del FC Barcelona en el Camp Nou, incluyendo una noche de alojamiento en un hotel de cinco estrellas, para sortearla entre los usuarios de esta página.

3.- Si visitais a diario esta página podreis hacer que Bwin nos de un bono promocional del 100% para nuevos clientes durante un mes en exclusiva para esta web.


Entre todos podemos conseguirlo. Regístrate yá.


Saludos.
 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved