subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

miércoles, julio 12, 2006


Primera combinada para el 12/7

1.- (Futbol; Veikkausliga, Finlandia) FC Lahti - Tampere (1 X 2) - Pronóstico: Tampere
  • Cuota Betandwin: 1.80
2.- (Premier-Liga, Rusia) Krylya Sovetov Samara - Amkar Perm (Más/Menos 2,5 goles) - Pronóstico: Menos de 2,5
  • Cuota Betandwin: 1.55

Cuota Total Betandwin: 2.79

Ultima hora para realizar la apuesta: 15:50 del 12/7

Que la suerte os acompañe.

3 Comments:

Blogger BrokerWise said...

hola, enhorabuena por los picks.

tengo una duda, de donde sacais informacion sobre estos equipos o resultados en directo que lleguen con poco delay? a mi tambien me gustaria apostar por estos partidos, porque tienen pinta de igualados y con alternativas para hacer trading, pero solo de ver los nombres, es que casi me fio mas de otros deportes

saludos y suerte!

7:32 p. m.  
Blogger Jose Antonio said...

hola marc, conozco un par de paginas de estadisticas de la mayoria de ligas mundiales que tambien ayudan bastante a la hora de los over y los under, saludos y suerte

7:57 p. m.  
Blogger Jose Antonio said...

yo también lo creo es más es el link que tengo puesto en el blog.

Saludos

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved