subir imagenes

Los mejores pronosticos gratis de la red para apostar online, disfruta de nuestras predicciones gratuitas de la NBA, MLB, NHL, NFL, futbol mundial y muchos otros deportes, además de disfrutar de nuestros bonos de bienvenida de hasta 250 € gratis.

 

jueves, junio 22, 2006


Segunda combinada para el 22/6

1.- (Futbol; Mundial 2006 - Grupo F, Mundo) Japón - Brasil ¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 1er tiempo? - Pronóstico: Brasil
  • Cuota Betandwin: 1.45
2.- (Futbol; Mundial 2006 - Grupo F, Mundo) Croacia - Australia (Descanso o final) (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) - Pronóstico: Croacia
  • Cuota Betandwin: 1.67

Cuota Total Betandwin: 2.42

Ultima hora para realizar la apuesta: 20:50 del 22/6

Que la suerte os acompañe.

2 Comments:

Blogger Piter said...

Hola Homer, ya me he enterado bien de lo q haces en tu blog ja,ja,ja...y me gusta en tanto que yo tb apuesto en betandwin je,je,je...

asi q a partir de ahora seguire algunos de tus consejos...uy como falles en alguno...veras tu...je,jejej,e

Animo

Saludos

8:12 p. m.  
Blogger Jose Antonio said...

Hola piter, intentaremos por el bien de los dos y demás usuarios acertar las mas apuestas posibles, ah! no eres el primero que me amenazas, jejeje tengo más presión que cualquier jugador del mundial, ;)

Saludos

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 

Copyright © 2006, 2010 prediccionesdeportivas.blogspot.com All Rights Reserved